• Servicio de Difusión Selectiva de FLASHESCulturale
  • 09/01/2009
  • Compartilhe:

ISLAMIZA?O DO MUNDO OCIDENTAL

ALERTA: Islamizaci?el mundo occidental (IX) Por diversas v?, lleg?mis manos la traducci?e una conferencia recientemente dictada en New York por el diputado holand?Geert Wilders, quien, adem? es Presidente del Partido para la Libertad de los Pa?s Bajos. Creo conveniente proponerles los siguientes pasajes de dicha conferencia para su an?sis y discusi?n el pr?o C?ulo de Estudios. Queridos amigos, Muchas gracias por invitarme. Es grato estar en Tour Seasons. Yo vengo de un pa?que tiene s?una temporada: una temporada de lluvias que comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Cuando tenemos tres d? de sol seguidos, el Gobierno declara emergencia nacional. Por tanto, Four Seasons (Cuatro Estaciones) es nuevo para m? Es magn?co estar en New York. Cuando veo los rascacielos y edificios de oficinas, creo en lo que Ayn Rand dijo: El cielo sobre Nueva York y la voluntad del hombre hecha visible... Yo vengo a Am?ca con una misi?No todo est?ien en el Viejo Mundo. Hay un enorme peligro inminente, y es muy dif?l ser optimista. Podemos estar en la fase final de la islamizaci?e Europa. Esto no s?es un peligro claro y actual para el futuro de la propia Europa, es una amenaza para Am?ca Latina y la simple supervivencia de Occidente. El peligro inminente que veo es el escenario de Am?ca como el ?mo hombre de pie. Veo a los Estados Unidos como el ?mo basti?e la civilizaci?ccidental frente a una Europa isl?ca. En una generaci? dos, EE.UU. se preguntar? s?ismo: ¿Qui?ha perdido Europa? Patriotas de toda Europa arriesgan sus vidas cada d?para evitar, precisamente, que este escenario se convierta en una realidad. Mi breve conferencia consta de 4 partes. En primer lugar voy a describir la situaci?obre el terreno en Europa. A continuaci?voy a decir algunas cosas sobre el Islam. En tercer lugar, si ustedes todav?est?aqu?voy a hablar un poco sobre la pel?la que acaban de ver. Para terminar les contar?cerca de una reuni? celebrarse en Jerusal? La Europa que conocemos est?ambiando. Ustedes han visto probablemente los hitos. La Torre Eiffel y Trafalgar Square y los edificios de la antigua Roma y quiz?los canales de msterdam. Todav?est?all?Y todav?se puede mirar lo mismo, como fue hecho hace cien a? Pero en todas estas ciudades, a veces, a pocas cuadras de su destino tur?ico, hay otro mundo, un mundo que muy pocos visitantes ven y que no aparece en su gu?tur?ica. Es el mundo paralelo de la sociedad musulmana creada por la inmigraci?n masa. En toda Europa una nueva realidad va en aumento: todo es musulm? son muy pocas las personas nativas que residen en esos barrios... Es el mundo de cabeza de pa?tas, donde las mujeres caminan alrededor, en menor n?o por las tiendas, con cochecitos de beb? un grupo de ni? Sus maridos, o amos de esclavos, si prefieren, caminan tres pasos por delante. Con muchas mezquitas en las esquinas. Las tiendas tienen signos que nosotros no podemos leer. Ser?uy dif?l encontrar alguna actividad econ?a. Son ghettos musulmanes controlados por fan?cos religiosos. Barrios musulmanes que se multiplican en las ciudades de toda Europa y que son los elementos b?cos para el control territorial de cada vez m?porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad. En la actualidad hay miles de mezquitas en toda Europa. Con congregaciones m?grandes de las que hay en las iglesias. Y en cada ciudad europea hay planes para construir s? mezquitas que dejar?diminutas a toda iglesia en la regi?Evidentemente, la se?es la siguiente: nosotros imponemos la regla. Muchas ciudades europeas ya tienen una cuarta parte musulmana: acaban de tomar msterdam, Marsella y Malm? Suecia. En muchas ciudades la mayor?de la poblaci?enor de 18 a?es musulmana. Par?est?odeada por un anillo de barrios musulmanes. Mohammad es el nombre m?popular entre los ni?en muchas ciudades. En algunas escuelas primarias de msterdam la granja ya no puede ser mencionada, porque eso significar?tambi?mencionar el cerdo, y ser?un insulto a los musulmanes. Muchas escuelas estatales en B?ica y en Dinamarca s?sirven alimentos halal a todos los alumnos... Las antenas satelitales no apuntan a las estaciones de televisi?ocal, pero si a las estaciones del pa?de origen. En Francia, se recomienda a los maestros de las escuelas evitar los autores que se consideren ofensivos para los musulmanes, incluidos Voltaire y Diderot, lo mismo en el caso de Darwin. La historia del Holocausto, en muchos casos ya no se ense?porque hiere la sensibilidad de los musulmanes. En Inglaterra los tribunales de la Sharia son ahora, oficialmente, parte del sistema jur?co brit?co. Muchos barrios en Francia no son zonas para la mujer sin la cabeza cubierta con pa?os. La semana pasada, un hombre casi muri?spu?de ser golpeado por musulmanes en Bruselas, porque bebi?rante el Ramad? Los jud? huyen de Francia en n?os record. Se escapan de la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra Mundial. El franc?es ahora com?nte hablado en las calles de Tel Aviv y Netanya, Israel. Podr?seguir permanentemente con historias como esta. Historias acerca de la islamizaci? Un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego recientemente calcul?e un asombroso 25 por ciento de la poblaci?n Europa ser?usulmana dentro de una d?da. Bernhard Lewis ha pronosticado una mayor?musulmana a finales de este siglo. Estos son n?os y los n?os no ser? una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuvieran un fuerte deseo de integrarse. Sin embargo, hay pocos indicios de ello. El Pew, Centro de Investigaci?inform?e la mitad de los franceses musulmanes ven su lealtad al Islam superior a su lealtad a Francia. Un tercio de los musulmanes franceses no se oponen a los ataques suicidas. El Centro Brit?co para la Cohesi?ocial inform?e un tercio de los estudiantes musulmanes brit?cos est?a favor de un califato en todo el mundo. Un estudio holand?inform?e la mitad de los musulmanes holandeses admiten entender los ataques del 11 de septiembre. La demanda de los musulmanes es lo que ellos llaman «el respeto». Y as?s como les damos respeto. Nuestras ?tes est?dispuestas a darles. Eso es ceder. En mi propio pa?hemos sido llamados por un miembro del gabinete a convertir los d? festivos musulmanes en d? de fiestas oficiales del estado. O declaraciones de otro miembro del gabinete, diciendo que el Islam es parte de la cultura holandesa. O una afirmaci?el abogado general Dem?ta Cristiano que est?ispuesto a aceptar la sharia en los Pa?s Bajos si hay una mayor?musulmana. Tenemos miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y Turqu? Las demandas musulmanas son apoyadas por el comportamiento ilegal, que va desde delitos menores y de violencia al azar, por ejemplo, -contra los trabajadores de ambulancia y los conductores de autob? a los peque?disturbios. Par?ha sido testigo del levantamiento en los suburbios de bajos ingresos, el banlieus. Algunos prefieren considerar que se trata de incidentes aislados, pero yo lo llamo una intifada musulmana. Denomino a los autores colonos. Porque eso es lo que son. Ellos no vienen a integrarse en nuestras sociedades, sino que vienen a integrar nuestra sociedad en sus Dar-al-Islam. Por tanto, son colonos. Gran parte de esta violencia en las calles que mencione se dirige exclusivamente contra los no musulmanes, obligando a muchos nativos a abandonar sus barrios, sus ciudades, sus pa?s. Los pol?cos t?dos lejos est?de adoptar una postura en contra de esta creciente sharia. Ellos creen en la igualdad de todas las culturas. Por otra parte, en un nivel mundano, los musulmanes son ahora un voto decisivo que no puede ser ignorado. Nuestros muchos problemas con el Islam no pueden explicarse por la pobreza, la represi? la Comunidad Europea del pasado colonial, como dicen las reclamaciones de la izquierda. Tampoco tiene nada que ver con los palestinos o las tropas americanas en Iraq. El problema es el Islam en s?ismo. Perm?me darles un resumen del Islam 101. (Web que explica el Islam). Lo primero que necesitan saber sobre el Islam es la importancia del libro del Cor? El Cor?es la palabra personal de Allah, revelado por un ?el a Mahoma, el profeta. Aqu?s donde comienza la cuesti? Cada palabra en el Cor?es palabra de Al? Es v?do para todos los musulmanes y para todos los tiempos. Por lo tanto, no existe tal cosa como un Islam moderado. Claro, hay un mont?e musulmanes moderados. Sin embargo, un Islam moderado no existe. El Cor?pide odio, violencia, sumisi?asesinato y terrorismo. El Cor?exhorta a los musulmanes a matar a los no musulmanes para aterrorizarlos y para cumplir con su deber de emprender la guerra: la jihad violenta. Jihad es un deber para cada musulm? el Islam es gobernar el mundo por la espada. El Cor?es claramente antisemita, describiendo a los jud? como monos y cerdos. Tambi?es necesario saber la importancia del profeta Mohammad. Su comportamiento es un ejemplo para los musulmanes y no puede ser criticado. Ahora, si Mohammad ha sido un hombre de paz, digamos como Gandhi o la Madre Teresa unidos en uno solo, no habr?ning?roblema. Sin embargo, Mohammad fue un caudillo, un asesino de masas, un ped?o, y tenia varios matrimonios al mismo tiempo. La tradici?sl?ca nos dice la forma en que luch? las batallas, c?asesin?sus enemigos e incluso hubo prisioneros de guerra ejecutados. Mohammad mismo sacrific?la tribu jud?de Banu Qurayza. Aconsej?bre las cuestiones de esclavitud, pero nunca aconsej?berar a los esclavos. El Islam no tiene otra moral que el avance del Islam. Si es bueno para el Islam, es bueno. Si es malo para el Islam, es malo. No hay ninguna zona gris u otro lado. . Que nadie se enga?que el Islam es una religi?claro, tiene un dios, y en el futuro 72 v?enes, pero, en su esencia, el Islam es una ideolog?pol?ca. Es un sistema que establece las disposiciones para la sociedad y la vida de cada persona. El Islam quiere regular cada aspecto de la vida. Islam significa sumisi? El Islam no es compatible con la libertad y la democracia porque se impone por la sharia. Si usted quiere comparar el Islam a algo, comp?lo con el comunismo o con el nacional-socialismo, ?as son ideolog? totalitarias. Es necesario saber esto sobre el Islam con el fin de entender lo que est?ucediendo en Europa. Para millones de musulmanes el Cor?y la vida de Mohammad no tienen 14 siglos de antig?d, son una realidad cotidiana, un ideal, que gu?todos los aspectos de sus vidas. Ahora se entiende lo dicho por Winston Churchill sobre el Islam como la fuerza m?retr?da en el mundo, y se comprende, tambi? la raz?or la que Mein Kampf fue comparado con el Cor? Servicio de Difusi?electiva de FLASHESCulturales Dir. Resp.: Prof. Alexander TORRES MEGA